sábado, 6 de septiembre de 2008

Los Celos

en este posteo voy a hablar de los celos!!!!


son re comunes en las parejas porq ahora es como q esta re de moda cuak(?)



las mujeres podemos ser muy celosas pero los hombres tambien asiq como verdaderamente nose kien es mas celoso o celosa de ese tema no voy a dar opinion... pero de lo q si puedo hablar es de como surgen los celoss.... para q alguien tenga celos la otra persona con la q esta le tiene q dar motivos .. pero estos celos se pueden convertir hasta en una obsecion y es horrible porq en algun q otro caso este tema termina muy pero muy mal es mas lo ves en los noticieros ...

se pueden evitar confiando en la otra persona ... q mas puedo decir.. hoy no es un dia en el que tenga mucha inspiracion asiq me voiii i firmen si les gusta (?)

2 comentarios:

Cedem_Femenino dijo...

hola colito...


esto de los blog es una idea media trillada, media pedorra..

no lo digo por rl tuyo, lo digo por que nadie le da bola y estoy as como que re-cansada de postear cosas sin quererlas postear..

bueno..


muy lindo el tema, yo no puedo opinar...

jaja...

pasate...


Patito...

• N A T A L I A • dijo...

hola colo =)
me causa gracia tu blog porque te imagino diciendolo =P jajaj (si rre bien funciona mi cerebro) me hice un nuevo blog! a ver si entras eh.. =P ah y deja de gastar mi fibron porque voy a hacer que me compres una caja! y deja de llegar tarde a gimnasia! igual te quiero sole =) aunque seas media..nose media qué pero bueno =) besotes!

http://sobrerrruedas.blogspot.com